Blog de Macarte Creaciones






Cordòn para gafas y mascarilla

Los cordones para gafas son un complemento muy práctico, y puede darte un look muy chic, puedes darle un toque personalizado, escogiendo el color que más te guste y sus Charm.

Los cordones para Gafas son una opción estupenda para hacer un regalo original y diferente y será un regalo muy práctico. Puedes regalárselo tanto a mayores como a peques.

Un detalle que seguro gustará y será útil para esa persona que se lo regalas, así nunca podrá perder sus gafas, tanto si son de vista como de sol.

Pero con los tiempos que corremos con el Covid-19 también podemos utilizar estos cordones para llevar nuestras mascarillas y así no perderlas ni descuidarlas.

Los cordones para gafas y mascarillas pueden ser de infinitos modelos, con bolas, con cinta spaguetti, con Antelina, Cordón trenzado etc.

Puedes pasarte por nuestra tienda online y ver todas las opciones:

http://www.macartecreaciones.es/c451195-cordones-para-gafas-y-mascarillas.html

También puedes personalizarlo a tu gusto. Todos nuestros productos son personalizables






Chapas personalizables con grabado a láser


Hoy en día la mayoría de complementos y accesorios que llevamos pueden coincidir con más de una persona que pueden llevar tu misma pulsera, colgante o llavero.

Por eso quiero ofrecerte una forma muy distinta de lucir esos colgantes, pulseras y llaveros. Con nuestro nuevo servicio chapas personalizables con grabado a láser, puedes dibujar en la pieza que tú elijas el dibujo de tu nieto o de tu [email protected], la frase que a ti te llene o la identificación de tu hijo para que lleve siempre. Cuando tenemos hijos nos preocupa lo que les pueda pasar, por eso, hemos creado unas chapas con el nombre personalizado y tu teléfono de contacto . Así, con esa chapa y un cordón elástico te aseguras que siempre estarán localizables.

También para los más peques, podemos grabarles en la chapita a su personaje Disney favorito o sus dibujos favoritos ( Peppa Pig, Batman, Spiderman, Los Vengadores, Simón, Ladybug, etc…) .

Si tienes iniciativa, eres diferente y quieres ser única, y tienes un diseño o idea, dínoslo y te daremos una solución, porque no tiene más valor y diseño que el que sale de los lápices de tus pequeños. Será una forma muy especial de llevarlo siempre contigo.

También hoy en día, cada vez salen más alergias y hay muchas personas que padecen este problema, sobre todo los niñ@s o personas adultas, por eso puede ser muy útil llevar escrito tu alergia o medicamento, alimento o tejido por eso puedes grabar tu problema en una estupenda Pulsera o Colgante con chapa, aunque no nos gusta ponernos en lo peor, pero nos preocupamos por ti y por los tuyos.

Contacta con nosotros para personalizar tu Pulsera, Colgante o Llavero.





Pendientes con Borlas que causan sensación

Hola ¿Qué tal? Espero que estés bien, hoy te traigo un post donde quiero presentarte nuestros nuevos pendientes, aunque si nos sigues en nuestras Redes Sociales o si nos has visitado nuestra tienda online; www.macartecreaciones.es los conocerás.

Tenemos tres tipos de Pendientes con Borlas:

Pendientes Borla, Los Pendientes Abanico y Los Pendientes Fantasía.

Los Pendientes Borla como su nombre lo indica, están formados por borlas de colores. Lo que destaca de estos pendientes es son voluminosos y llamativos para que te de un look llamativo y sexy, Predomina un abalorio de plata que recoge los flecos con un grabado único plateado. Estos pendientes los tienes en 14 tonos diferentes desde el Rojo Pasión al Blanco pasando así por el azul cielo, amarillo etc…

Los Pendientes Abanico su diseño es totalmente opuesto a lo que te acabo de explicar porque lleva hilo más fino, pero lo que los hacen increíbles es su forma de abanico redondos y cada fleco va separado y lleva una piedra de color azul y un grabado único....


1
×
[email protected] a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?