La Navidad se acerca


Ya llegó la Navidad, muchos de nosotros la deseamos todo el año, porque es un momento de recuentros familiares, porque siempre tenemos algún familiar o amigo que está lejos de nosotros. La Navidad 2020 no será lo mismo por las circunstancias que vive el país desde marzo. Muchos no pensábamos que terminaríamos así pero el Covid-19 nos está arrebatando ¡tantas cosas!

Por eso quiero abrirte una venta llena de alegría y esperanza para que estés más cerca de ellos aunque no los puedas abrazar. Regala algo especial, un regalo personalizado, desde un Colgante con el dibujo de tu hijo, un llavero con vuestra frase, una pulsera que os recuerde de algún momento etc. Sera un regalo inigualable con mucho sentimiento. Porque los regalos personalizados llevan mucho de lo que sentimos por esa persona, es algo más íntimo y con sentimientos.

Por eso, desde Macarte Creaciones os ofrecemos muchísimas opciones y maneras de vuestro regalo Navideño, será un regalo súper especial y aún más en estas navidades que necesitamos sentirnos más cerca de ellos.

En Navidad nos gusta también hacer manualidades, galletas y actividades por eso quiero recomendarte un Blog fantástico donde descubrirás 20 actividades divertidas para estas navidades .Porque hacer actividades con tu familia e hijos es un momento de estar juntos, unidos y pasar momentos inolvidable, por eso no dejes de pasar por este fantástico blog https://descubriendotuestilo.com ¡¡¡ Os va a encantar!!

Si eres autónomo o empresa sabemos que os encanta obsequiar en navidad a vuestros clientes con un detalle personalizado, ¡no dudes en contactarnos y pregúntanos por nuestras opciones de regalos de empresa! Con grabado láser Gratuito.

Espero que estas navidades aunque sean diferentes puedas disfrutar y ya sabes si quieres que tu regalo deje huella cuenta con Macarte Creaciones.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@ a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?