El Ramo Preservado


Uno de los elementos de una novia más importantes y con el que le favorecerá un estilo elegante el día de su boda, es el ramo. Unos de los protagonistas indiscutibles y el que más miradas atraerá. Al vestido le dará una nota de colorido, elegancia y simbolismo.

Muchas floristerías te ofrecen el servicio del secado del ramo de novia después del enlace, pero ese servicio lo puedes hacer tú desde casa, pero claro, queda seco y muchas veces envejecido.

Por eso, siempre a nuestras novias les ofrecemos el ramo preservado, un ramo lleno de color y que te durará en el tiempo. Es la mejor opción para aquellas novias que desean tener después de la boda su ramo de novia como decoración y recuerdo de ese día, como para las que quieren regalarlo después de su boda. Es un ramo que no se marchita. La verdad que un ramo de flores preservadas tiene un valor un poco más elevado que el de las flores secas, pero también tiene mayor elaboración, dura más y es de mejor calidad. Su precio puede ser desde los 60€ hacia arriba. Esta opción esta siendo una de las más elegidas por las novias.

Muchas novias rechazan esta opción por el miedo a que sus invitados reconozcan que no son flores naturales, pero muchas personas no saben sobre este tipo de flores porque jamás los han visto o hablado de ellos. Las flores preservadas llevan un tratamiento para evitar que con el tiempo se estropee, es muy cómodo tenerlo porque no hay necesidad de cuidarlo. Las novias que llegan, y les enseñamos que es un ramo preservado y les encantan. No dudan en adquirir uno para el día de su boda, porque además de ofrecer un color natural pueden conservarlo por mucho tiempo.

Muchas personas se preguntan cuanto puede durar un ramo preservado, todo depende de que tipo de flor. Pero siempre tendrá un aspecto fresco, lo único que debes tener en cuenta que aunque se traten de flores muy resistentes debes de llevar cuidado en no aplastarla y cuando tengas que transportarlo llevar cuidado. El tiempo de duración de un ramo preservado es de 5 años, pero si lo mantenemos en un lugar que no tenga temperaturas elevadas y no haya humedad, puede durarte perfectamente 10 años.

En Macarte Creaciones disponemos de ramos de novia tanto Preservados como Naturales porque trabajamos al lado de auténticos profesionales y tenemos los mejores productos de alta calidad.

Disponemos de amplio catálogo es todos los estilos y personalizados. Podemos ofrecerte composiciones elaboradas que no se encuentran en el mercado con facilidad, originales, elegantes y bonitos.

Realizamos envíos gratuitos a toda España.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 675.919.047

También puedes llamarnos al 960.262.404.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@ a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?