San Valentín


Se aproxima San Valentín y después de todo lo que estamos pasando la mejor opción es regalar Amor. El pasado año dejamos de celebrar muchos momentos especiales, pero este año no podemos dejar de celebrarlo, esta celebración es mas intima y personal. El 14 de febrero celebramos el Amor que sentimos por esa persona o personas especiales en nuestra vida. No tiene que ser un amor de pareja que es lo tradicional , puede ser el amor que sentimos por una amig@, tu padre, madre, abuela ect. Celebramos el Amor y el amor se siente de muchas maneras diferentes,

Por eso en Macarte Creaciones queremos ofrecerte nuestras opciones para expresar ese sentimiento. Aquí te proponemos los últimos diseños para regalar el día de los enamorados. Pero podemos hacerte mas modelos personalizados.

Colgante Corazón Plata

Un corazón personalizado con cadena de plata rolo de 40 cm y charm corazón de plata con la inicial de tu persona favorita

Colgante Zamak Corazón Martillado dorado

Este corazón es una novedad que hemos sacado y está compuesto por cordón cuero de color marrón, bolas doradas, colgante corazón dorado, cierre aro con barreras dorada.

Llaveros Zamak corazón martillado

Un precioso Llavero que simboliza el amor con mosquetón redondo, Cordón de cuero negro, bolas de cerámica roja, Pasador de flor ,Colgante corazón martillado.

Llavero dúo con chapa rectangular grande

Perfecto llavero para compartir con tu pareja o tu persona favorita, que lleva Chapa grande rectangular con cuero rojo, bola martillada y anilla llavero.

Pulseras que incluyen vuestra canción favorita, esa primera canción que escuchasteis juntos, esa canción que es tan especial que debe acompañaros siempre .En este caso hemos incluido el código Spotify de la canción “Vida” de Rico de Camilo . Solo tienes que enviarnos vuestro código o Canción y nosotros nos encargamos del grabado personalizable con nuestro servicio de grabado. La pulsera va compuesta con pasadores regaliz, cordón cuero trenzado camel, cordón de cuero trenzado Rojo, cierres imán regaliz (también personalizable con nuestro servicio de grabado)

¡¡¡ A que esperas para pedir ya tu regalo de los enamorados!!!

Quiero recordarte que puedes hacer tus pedidos más fácilmente a través de nuestro WhatsApp :675.919.047


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@ a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?