Pendientes con Borlas que causan sensación

Hola ¿Qué tal? Espero que estés bien, hoy te traigo un post donde quiero presentarte nuestros nuevos pendientes, aunque si nos sigues en nuestras Redes Sociales o si nos has visitado nuestra tienda online; www.macartecreaciones.es los conocerás.

Tenemos tres tipos de Pendientes con Borlas:

Pendientes Borla, Los Pendientes Abanico y Los Pendientes Fantasía.

Los Pendientes Borla como su nombre lo indica, están formados por borlas de colores. Lo que destaca de estos pendientes es son voluminosos y llamativos para que te de un look llamativo y sexy, Predomina un abalorio de plata que recoge los flecos con un grabado único plateado. Estos pendientes los tienes en 14 tonos diferentes desde el Rojo Pasión al Blanco pasando así por el azul cielo, amarillo etc…

Los Pendientes Abanico su diseño es totalmente opuesto a lo que te acabo de explicar porque lleva hilo más fino, pero lo que los hacen increíbles es su forma de abanico redondos y cada fleco va separado y lleva una piedra de color azul y un grabado único.

Y por ultimo te voy a hablar de Los Pendientes Fantasía, estos Pendientes son una joya y como su nombre nos indica es una Fantasía porque son unos pendientes en forma triangular con pedrería exclusiva y tonos Fantasía. Son muy cómodos de llevar y poner. Puedes combinarlos tanto para un día de vaqueros y camiseta como para uno día de fiesta.

Te animo a que entres a nuestra Tienda Online: http://www.macartecreaciones.es

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros en [email protected] o llamarnos al 960262404

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde puede participar en nuestros sorteos y ser la primer@ en descubrir nuestras ofertas y promociones.

Te espero un próximo post.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@ a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?