Chapas personalizables con grabado a láser


Hoy en día la mayoría de complementos y accesorios que llevamos pueden coincidir con más de una persona que pueden llevar tu misma pulsera, colgante o llavero.

Por eso quiero ofrecerte una forma muy distinta de lucir esos colgantes, pulseras y llaveros. Con nuestro nuevo servicio chapas personalizables con grabado a láser, puedes dibujar en la pieza que tú elijas el dibujo de tu nieto o de tu hij@, la frase que a ti te llene o la identificación de tu hijo para que lleve siempre. Cuando tenemos hijos nos preocupa lo que les pueda pasar, por eso, hemos creado unas chapas con el nombre personalizado y tu teléfono de contacto . Así, con esa chapa y un cordón elástico te aseguras que siempre estarán localizables.

También para los más peques, podemos grabarles en la chapita a su personaje Disney favorito o sus dibujos favoritos ( Peppa Pig, Batman, Spiderman, Los Vengadores, Simón, Ladybug, etc…) .

Si tienes iniciativa, eres diferente y quieres ser única, y tienes un diseño o idea, dínoslo y te daremos una solución, porque no tiene más valor y diseño que el que sale de los lápices de tus pequeños. Será una forma muy especial de llevarlo siempre contigo.

También hoy en día, cada vez salen más alergias y hay muchas personas que padecen este problema, sobre todo los niñ@s o personas adultas, por eso puede ser muy útil llevar escrito tu alergia o medicamento, alimento o tejido por eso puedes grabar tu problema en una estupenda Pulsera o Colgante con chapa, aunque no nos gusta ponernos en lo peor, pero nos preocupamos por ti y por los tuyos.

Contacta con nosotros para personalizar tu Pulsera, Colgante o Llavero.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@ a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?