Hucha de madera con foto

Hucha de madera con foto

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)






Piensa en todas las cosas que quieres hacer, que parecen tan lejanas pero que están en realidad a un solo paso: ¡ahorrar! Sabemos que esto a veces es difícil, y por eso queremos animarte a que cumplas todos tus sueños que tienes en la cabeza. Y esta vez, podrás hacerlo de una manera divertida y totalmente creativa con nuestra hucha de madera personalizada y con foto. Porque es tan importante lo que ahorras como dónde lo haces. Cada vez que la veas, ¡te darán ganas de echar otra moneda o billete más!

Para que disfrutes hasta eligiendo el tipo de hucha que quieres, la hemos preparado para que la diseñes completamente a tu gusto. ¿De quién son estos ahorros? Escribe sobre el cristal frontal de la hucha el nombre de ese amigo/a que gasta demasiado y sorpréndele con el mejor y más útil regalo original para él. Y en el fondo, podrás insertar esa foto tan chula que tenéis juntos, la de ese lugar al que quiere ir con estos ahorros... ¡Crea tu propia hucha personalizada!

Aparte de este precioso y adaptable diseño, la cubierta de la hucha blanca cuadrada está fabricada para ser también un genial complemento de hogar. Será como un chulísimo marco de fotos donde además puedes guardar tu dinero para tener imágenes aún más chulas en sitios donde nunca has estado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
[email protected] a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?