Caja Portachupetes Nube

Caja Portachupetes Nube

5,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Color






Guarda chupetes personalizados

Nos encanta mimar a los peques y buscamos lo mejor para su cuidado. Ahora puedes crear su propio portachupetes, con diseños bonitos, poniendo el nombre del bebé o su fecha de nacimiento, entre otras muchas opciones. Porque con nosotros puedes cuidar cada detalle y hacerlo tal y como desees.

Esta cajita guarda chupetes está hecha de plástico resistente, incluye asa para poder colgar en el carrito del bebé y dispone de cierre a presión para que no se abra accidentalmente. Los materiales utilizados para la fabricación de este producto están libres de BPA y ftalatos, porque nos importa su cuidado. Además tanto el producto como la personalización están hechos en España.

Es un regalo típico para embarazadas, mamás primerizas o como detalle al bebé en sus primeras semanas o meses de vida. Pero queremos que lo hagas mucho más especial y para ello, te recomendamos crear un pack junto a otros productos de nuestro catálogo: chupete personalizado y un sujeta chupetes. Puedes hacer la misma personalización para los tres artículos y así estarán a juego.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
[email protected] a Macarte Creaciones,
¿En que puedo ayudarte?